Testimonio

Si en estos momentos tú estás padeciendo algún brote de herpes en tu cuerpo y está buscando un tratamiento contra el Herpes, entonces estas en el lugar correcto porque voy a compartir CONTIGO mi historia de cómo puede eliminar el herpes para siempre con método sencillo y lo mejor de todo en mi casa.
Hola que tal, soy Andrea Jibar tengo 34 años… Gracias por visitar mi sitio web dondeVive sin herpes. estaré compartiendo más información sobre el programa 
Siempre había sido una mujer alegre, divertida y espontánea, aún mas cuando llegue a la universidad a estudiar medicina, fui responsable con mis estudios, pero muy amiga de la rumba y la diversión en la universidad.
Nunca me faltaron pretendientes, y decidí darme una oportunidad con un chico simpático que era parte del equipo de futbol de la universidad, después de un tiempo de una relación abierta con él, comencé a sentir una picazón horroza en mi vulva, enseguida, acabe con esa relación pues estaba segura que fue él quien trajo ese malestar a mi vida, sin embargo, no puede acabar con la picazón; con una pena profunda consulte a una profesora amiga y ella me ratificó lo que yo presumía, me dijo:

“Andrea tienes herpes” 🙁

Ella me aclaró que no debía preocuparme mucho, me recomendó tomar unas pastillas y aplicarme una crema durante 15 días, todo sería cuestión de tiempo para que el herpes desapareciera.
Dure un período con un considerable desasosiego y depresión, me olvidé de la rumba con los amigos y las relaciones amorosas porque sentía que podía infectar a otros con herpes.
Con los medicamentos que me había recetado mi profesora me daba cuenta que los síntomas iban desapareciendo hasta que un día me consideré recuperada de todo lo que concierne al herpes.
Pero que gran mentira, porque a poco tiempo los brotes de herpes volvían a presentarse como si nada.
Cuando vi la asignatura de farmacología en la universidad, conocí al profesor José Freile Fernández un destacado joven médico, al quien consulte sobre un tratamiento contundente contra el herpes,  él me aclaró categóricamente que ni Acyclovir, Valtrex y ningún otro medicamento que se administré en el organismo podrían combatir el herpes radicalmente.
Mi cara no fue la mejor por su respuesta y él lo noto, me preguntó “porque mi cara” a su respuesta y no tuve otra que sincerarme con mi situación.
El a escuchar mi historia se sonrió y me dijo tranquila, te voy ayudar, conozco un tratamiento poderoso que es la cura contra el herpes; éticamente no está bien para el como médico farmacéutico recomendar  ayudas que  no fuesen  fármacos, pero al escuchar mi historia se conmovió y me dio más información.

Así conocí el “Vive sin herpes” y mi vida cambio por siempre

¿Qué es programa Vive sin herpes ?  Es un tratamiento con el cual no tienes necesidad de consumir fármacos ni aplicarte cremas.